Servicios jurídicos y consultoría global estratégica

SERVICIOS JURÍDICOS

BUFETE VEGAS & GONZÁLEZ es la culminación de un proyecto. Es la fusión de profesionales del campo del derecho para prestar un asesoramiento innovador al cliente.

 

Tras más de diez años siendo socio de un Gabinete Jurídico, D. José Luis Vegas González, abogado en ejercicio y consultor estaba convencido que había que dar un paso más en lo que a tratamiento personalizado a un cliente se refiere, ideando una manera diferente de practicar derecho.

Conocedor de los problemas que muchas personas plantean, y las quejas en torno a sentirse como un número y un expediente dentro del día a día de un despacho, fue recopilando todas ellas, y elaborando una metodología particular y especial de tratamiento al cliente.

Palabras como profesionalidad, eficacia, confidencialidad, son términos jurídicos que no dicen nada a una persona que realmente tiene problemas, y no suponen ningún elemento diferenciador que respalde el por qué se debe confiar en VEGAS & GONZÁLEZ, y no en otro despacho.


 


 

.: La finalidad de VEGAS & GONZÁLEZ, no es ganar un cliente, es apoyar a una persona, o una empresa desde el momento que decide ponerse en contacto con el despacho. Es hacer el problema nuestro, elaborando las distintas estrategias para resolverlo, asumiendo que un caso jurídico ha de llevarse de manera integral, analizando el asunto desde todos los puntos de vista. Lo importante no es lo que se le dice al cliente, sino lo que éste entiende, y es ahí donde falla la gran mayoría de los despachos de abogados.

 

 

 

 

 

.: La comunicación abogado-cliente no sólo no es fluida, sino que no se produce en términos de igualdad, pues son muchos los profesionales que utilizan palabras como esfuerzo, posibles soluciones... En la época actual, las personas buscan acción y resultados, dando por hecho que uno se esforzará en la búsqueda de posibles soluciones.

 

 

 

 

 

.: Desde VEGAS & GONZÁLEZ, implicamos al cliente, le hacemos partícipe. Una visión  global que tiene como fin aprovechar la oportunidad de resolver los casos haciendo equipo junto con el cliente. Esta visión global refleja los valores esenciales del BUFETE, y aquello por lo que apostamos. Forma parte de una estrategia de temas por los que luchamos y que preocupan a los que confían en nosotros. Es un compromiso con ellos intentar hacer algo por aquellos intereses que compartimos y hacerlo juntos. 

 

 

 

 

 

.: Sin embargo nuestro recorrido no se detiene aquí. Cuantas más innovaciones pongamos en el mercado y cuantos más clientes se unan a nosotros, más podremos continuar construyendo nuestro compromiso con esa visión global. Emprendemos la acción e inspiramos a nuestros clientes para que sepan cómo pueden formar parte de todo ello.

 

 

 

PORQUE CREEMOS QUE LAS COSAS SE DEBEN HACER MEJOR Y SE DEBEN HACER JUNTOS